fondo

Condiciones de Uso del portal

Mediante esta página web se facilita el acceso al portal web de Finca Santa María. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

Política de privacidad

Finca Santa María realiza dos tipos de captación de datos: los personales y los no personales. Los datos no personales son el IP del visitante, ya que para fines estadísticos esta compañía considera necesario saber el país de procedencia de la visita y el número de las mismas. Estos datos son únicamente consultados por nuestro personal y nunca revelan datos que puedan identificar directamente al visitante de la página web.

Le informamos que esta web no utiliza cookies.

Nuestros profesionales están sujetos al deber de secreto y confidencialidad.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de Finca Santa María, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Propiedad Industrial, protección del dominio

Disponemos de protección de propiedad industrial y de dominio.

Cumplimiento de LSSI

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos de los siguientes aspectos:

La razón social de Finca Santa María es María Cristina Finca Santa María S.L.

El domicilio social está sito en Ctra Nacional 433,Km. 55,5 El Castillo de las Guardas 41890 (Sevilla).

El e-mail de contacto es santamaria@fincasantamaria.com

Compromisos de este portal

Esta sociedad no utilizará material protegido por propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros ni utilizará esa página de ningún modo que pudiera incurrir en competencia desleal.

Exclusión de responsabilidad

Finca Santa María declina cualquier tipo de responsabilidad por el uso malicioso que pudiera hacerse por parte de un tercero al conectarse usted a nuestra web.

Asimismo, no se responsabiliza del daño que se pudiera derivar por un incorrecto uso de esta web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Sevilla.

Facebook
Youtube
Foursquare